5 julio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¡Arranca el sueño ‘Rojiblanco’ en el Palogrande!


Junior Foto: Cortesía @JuniorClubSA

Ahora sí, arranca formalmente la segunda temporada del año para el ‘Tiburón’. Julio Comesaña y sus dirigidos comienzan el camino en la primera obligación del Junior: la Copa Águila.

Se acabaron las palabras. Con tres fichajes por confirmar, el equipo ya está más que listo para empezar la competencia. La primera prueba de fuego es en Manizales. Por eso, Julio Comesaña sale con lo mejor que tiene para amargarle el debut a Francisco Maturana con el Once Caldas.

La única novedad es la inclusión de Luis Díaz en la titular. El juvenil se estrena con el Junior en un partido muy importante para él. Cuando se esperaba que la oportunidad la tuviera Jorge Aguirre, Comesaña prefirió mover las fichas. En ese orden de ideas, el uruguayo le abrió espacio al talentoso joven que llegó como refuerzo.

Por otra parte, Sebastián Hernández vuelve a ser tenido en cuenta en el primer equipo del currambero. Julio Avelino quedó contento con su trabajo al lado de Jarlan Barrera en la creación de ideas. Él tendrá la labor más difícil porque ocupará el lugar que en su momento tendrá Yimmi Chará. Dura competencia.

Así las cosas, la siguiente será la alineación del Junior de Barranquilla en el Palogrande de Manizales.

Nómina titular del Junior de Barranquilla

También te puede interesar…





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias