4 julio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¡Con tres de los refuerzos nuevos para los octavos de Copa Águila!


Junior Foto: Cortesía @JuniorClubSA

Junior se desplazará a Manizales con tres novedades en su lista de convocados para enfrentar a Once Caldas. El juego es válido por los octavos de final de la Copa Águila.

El equipo barranquillero viajará con la ilusión de traerse a casa un resultado positivo pensando en el juego de vuelta en el ‘Metro’. Los dirigidos por Julio Comesaña estrenarán el proceso de Francisco Maturana como nuevo DT del elenco ‘Albo’. Son dos equipos que están obligados, sí o sí, a meterse en los cuartos de final de dicho torneo.

En el caso de Junior, solo habrá tres novedades en la lista de concentrados para este duelo. Son tres de los refuerzos que llegaron a ayudar al equipo. El primero es la inclusión de Jéfferson Gómez, quien es tenido en cuenta por primera vez por el técnico uruguayo.

En segundo lugar, y doblando la cuota de juventud, entra el atacante Luis Pérez. Ya estuvo en el compromiso contra Jaguares, pero no vio minutos de juego. Además, el otro que repite convocatoria es Marlon Piedrahíta. El defensa lateral se postula como uno de los jugadores a ser titular en el Palogrande. Entre semana, el técnico charrúa lo tuvo en cuenta para varios juegos amistosos donde el antioqueño se destacó al punto de ser la figura.

Por ahora, Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez no serán tenidos en cuenta. Se espera que ambos entren en el grupo que enfrentará a La Equidad por la primera fecha de la Liga Águila II-2017.

Lista de convocados en Junior para enfrentar a Once Caldas

Arqueros: Sebastián Viera y José Luis Chunga.

Defensas: Germán Gutiérrez, Deivy Balanta, David Murillo, Jéfferson Gómez, Jonathan Ávila y Marlon Piedrahíta.

Mediocampistas: James Sánchez, Sebastián Hernández, Jarlan Barrera, Leonardo Pico, Enrique Serje, Jorge Aguirre.

Delanteros: Roberto Ovelar, Bernardo Cuesta, Leiner Escalante y Luis Díaz.

También te puede interesar…





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias