12 junio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Jorge Arias y Luis Tipton ya se pusieron la ‘Rojiblanca’


Junior Foto: Cortesía Habla Deportes

Junior presentó oficialmente a Jorge Arias y Luis Tipton como sus dos nuevos refuerzos. Ambos pasaron las pruebas médicas y ya estamparon su firma en los respectivos contratos.

Delante del gran escudo del Junior de Barranquilla, ambos vistieron los colores que defenderán el próximo semestre. Con el vínculo concretado deberán ponerse ahora bajo las órdenes de Julio Comesaña.

En el caso de Jorge Arias, el defensor cumplirá su segundo ciclo con el equipo de Curramba. Junior adquirió el 50% de sus derechos deportivos y firmó un contrato por los siguientes tres años. El zaguero viene aportarle al club la experiencia que recogió con Independiente Medellín. Una ayuda que será muy valiosa, en una zona donde Junior tuvo muchos problemas.

Por otra parte, Luis Tipton llegó al ‘Tiburón’ en condición de préstamo que se extenderá por un año. El defensa lateral viene a ocupar el espacio más flojo y de bajo nivel en Junior. Con la salida de Lewis Ochoa y Héctor Quiñones, la exigencia que tendrá será mucho mayor. La hinchada no aceptará de nuevo otro jugador por la banda que no rinda en Junior.

Como se mencionó antes, los dos no tuvieron un arranque de 2017 muy prometedor. En el ‘DIM’ fueron suplentes y sumaron muy pocos minutos de competencia. Sin embargo, ambos expresaron el deseo de venir aportar al equipo dirigido por Julio Comesaña. Quieren recuperar el protagonismo al que estaban acostumbrados antes de la llegada de Luis Zubeldía al Medellín.

“Contento de estar en este gran club, con mucha expectativa de mi parte Espero estar a la altura y trabajaré para eso. Esperemos que pueda llegar de la mejor manera y prometer en cada partido dar de la mejor de mí y demostrar ambición por el club”, dijo Arias.

Por su parte, Luis Tipton se mostró ilusionado por llegar a un club donde tendrá que asumir retos exigentes. “Sé el compromiso que tenemos por el club, como pudieron ver el semestre pasado el equipo no estuvo entre los 8 y es raro. Estamos a la expectativa de dar lo mejor de nosotros. Junior debe mantenerse en la parte de arriba y hacer cosas grandes”, dijo el lateral antioqueño.

También te puede interesar…

“Junior invertirá 10 millones de dólares en refuerzos”





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias