9 julio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¡A pensar en el debut de Copa Sudamericana!


Junior Foto: VizzorImage/ Alfonso Cervantes

Todos saben que en el fútbol cualquier festejo de victoria es una página de libro que hay que pasar de inmediato. Ya se ganó en Liga Águila, pero ahora Junior empieza a pensar en el debut de Copa Sudamericana.

El próximo 13 de julio arranca la participación internacional de Junior en ‘La otra mitad de la gloria’. En el estadio de Palmaseca, Junior deberá medir fuerzas contra el Deportivo Cali en el juego de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Por eso, Junior debe dejar atrás la victoria contra La Equidad. La euforia y la felicidad de un gran debut no deben distraer al equipo del próximo enfrentamiento. El equipo ‘Azucarero’ también arrancó la Liga Águila con victoria y goleada sobre el Envigado. Equipo rudo, complicado y muy organizado.

El ‘Tiburón’ tiene cuatro días para recuperar fuerzas y trabajar ese duelo. Un encuentro que de seguro será totalmente diferente al que se jugó contra el ‘Asegurador’. Seguramente, Julio Comesaña querrá contar con los mismos jugadores para enfrentar ese duelo en suelo vallecaucano. Al igual que ocurrió con Once Caldas en Manizales, espera traerse a Barranquilla un resultado positivo.

Veremos como empieza aplicar la rotación en el equipo el estratega uruguayo. Son tres torneos en los que hay que luchar, codo a codo, contra todos los rivales. Los movimientos serán vitales para evitar desgastes innecesarios y lesiones que ya empezaron aparecer (Jorge Arias y Roberto Ovelar).

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats