18 abril 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Sin margen de error, Junior recibe a Patriotas en el ‘Metro’


Junior

Importantes cambios presenta Junior en su titular para enfrentar el elenco de Boyacá. Roberto Ovelar regresa a la titular, pero Jarlan Barrera irá al banco de suplentes.

Cuatro son los cambios que hizo Julio Comesaña en la titular del elenco ‘Tiburón’. Sin haber convocado a Jorge Aguirre, Róbinson Aponzá y Sebastián Hernández, el charrúa pondrá otros hombres en la mitad de la cancha.

En primer lugar, Leonardo Pico vuelve a ser titular. Luego de casi 2 meses sin jugar en Liga Águila, el mediocampista boyacense recibe la oportunidad. La última vez que jugó fue en la derrota del ‘Rojiblanco’ en el Pascual Guerrero por 3 – 1 contra el América de Cali.

Así, la zona de contención de los dirigidos por Comesaña la armarán ‘Leo’ Pico y James Sánchez. Enrique Serje esperará su oportunidad desde el banco de emergentes.

Por otra parte, sorprende la inclusión de Faber Cañaveral y Yony González. Ambos jugarán por las bandas del currambero, acompañando la ofensiva. Jarlan Barrera irá a la suplencia.

Por último, Roberto Ovelar vuelve al equipo y será titular luego de superar una lesión muscular. Bernardo Cuesta, que jugó los últimos dos partidos desde el arranque, hoy va al banco.

Arquero: Sebastián Viera (C).

Defensas: David Murillo; Andrés Felipe Correa, Alexis Pérez; Germán Gutiérrez.



Anuncio



Mediocampistas: Yony González; James Sánchez, Leonardo Pico; Faber Cañaveral.

Delanteros: Roberto Ovelar, Edinson Toloza.

También te puede interesar…

Roberto Ovelar a continuar con la racha goleadora








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias