13 julio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

El once que dará inicio al sueño continental


Junior Foto: Collage VizzorImage/ Alfonso Cervantes

En Palmaseca, Junior presentará sus mejores hombres para dar el primer paso en la Copa Sudamericana. Frente al Cali, el ‘Tiburón’ empieza su sueño de conquistar ‘La otra mitad de la gloria’.

Julio Comesaña sabe que para el equipo este torneo representa una segunda oportunidad. Aunque él no estuvo cuando el ‘Rojiblanco’ quedó eliminado en la Copa Libertadores 2017, ese resultado fue fracaso. La Copa Sudamericana es una reivindicación para la institución currambera.

Por eso no se guardará nada y pondrá a su mejor equipo para hacerle frente al Deportivo Cali. Un plantel que recientemente fue finalista en la Liga Aguila y tuvo un buen rendimiento en el primer semestre de 2017. Un plantel que tiene trabajo y conoce muy bien su idea de juego. Equipo al que solo se le puede ganar con mucho talento e inteligencia. Junior debe aprovechar que cierra la llave en el Metropolitano de Barranquilla.

Así las cosas, al frente irá toda la fuerza que trajo Junior para volver a ser protagonista en los torneos que dispute. Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará comandarán al equipo en su deseo por conseguir un resultado positivo en el Palmaseca.



Anuncio



La única gran novedad de esta titular es el regreso de Jarlan Barrera. En el debut de Liga Águila, el jugador que arrancó el juego fue Léiner Escalante. En esta ocasión, el “10” será quien ponga las ideas en el medio junto con Sebastián Hernández.

Nómina titular del Junior frente al Cali en el Palmaseca

Arquero: Sebastián Viera

Defensas: David Murillo; Deiby Balanta, Jonathan Ávila; Germán Gutiérrez.

Mediocampistas: Sebastián Hernández; James Sánchez, Leonardo Pico; Jarlan Barrera.

Delanteros: Teófilo Gutiérrez, Yimmi Chará.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias