16 julio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

De Cali a Montería: Junior sigue sin apostar a la rotación


Junior Foto: VizzorImage/ Alfonso Cervantes

Por ahora, Junior no tiene la intención de mostrar un rotación de su primer equipo. Luego del partido en Cali por Copa Sudamericana, el equipo viajó a Montería con los mismos jugadores.

La apuesta es clara. Julio Comesaña quiere aprovechar el arranque de temporada para mantener un esquema y una idea de juego. Claro que su decisión puede costar a la larga, pero se mantiene en el supuesto de que su plantel está fresco. Por el momento no rotará a un equipo al que le conviene conocerse cuanto antes en el fragor de la competencia.

Por esa razón, el uruguayo trasladó a los mismos jugadores que debutaron en Copa Sudamericana para el juego contra Jaguares de Córdoba. Seguro que podría existir alguna variante. Del banquillo podrían ir algunos de los que no vieron acción contra el Deportivo Cali. Por ejemplo, Roberto Ovelar podría volver a la titular del equipo contra el club de Montería.

De todas formas, algunos cambios no le sentarían nada mal al ‘Tiburón’. Es bueno que Comesaña empiece a ver las bondades de sus otros jugadores con los que regularmente son titulares. Ver que pueden aportar y en que aspectos puede ser positivo. Nunca se está exento de una lesión y conocer de primera mano las cualidades de su plantel puede ser muy beneficioso.

De esta manera, el estratega charrúa también muestra sus intenciones al frente del ‘Rojiblanco’. No cederá ni un solo centímetro. Buscará luchar por todo lo que juegue y lo hará con sus mejores hombres. Entre más rápido todos se conozcan, mejor pare él. Cuando lleguen los cambios, espera que el equipo siga jugando igual.

Así entrenó el plantel en Montería

También te puede interesar…





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias