10 diciembre 2016 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Junior negocia la llegada de dos jugadores de Tolima


Junior

La llegada de Alberto Gamero al banquillo del Junior vendría acompañada de un pedido muy especial. El samario habría recomendado el fichaje de dos jugadores con los que cuenta actualmente en Tolima. Al parecer, el técnico ya estaría dibujando la estrategia para dirigir al ‘Rojiblanco’.

Mucho se ha hablado de los fichajes que pretende hacer el ‘Tiburón’. Han sonado muchos nombres para reforzar las filas del Junior, pero no se concreta nada aún. Sin embargo, al conocerse la inminente llegada de Gamero al banquillo juniorista, se sumaron dos nombres más a la carpeta de fichajes. Se trata del volante Armando Vargas y del mediocampista Avimiled Rivas.

El técnico samario habría puesto en sus primeros pedidos la contratación de estos dos futbolistas. Ambos han sido parte fundamental del desarrollo del Deportes Tolima en 2016. Gamero los usa constantemente y los rendimientos de los dos han sido destacados.

De un lado, Armando Vargas ha sido el acompañante ideal en la campaña goleadora de Angelo Rodríguez. El ex Santa Fe le ha dado velocidad al ataque del equipo ‘Pijao’. Ha jugado 22 partidos con el onceno de Ibagué y suma 1515 minutos jugados. Junto con Cleider Alzate, conformaron la pareja creativa del ‘Vinotinto y oro’ que los tienen en semifinales.



Anuncio



Por otra parte, Avimiled Rivas se convirtió en el volante “6” que Gamero considera ideal. El caleño se ganó la titular a punta de sacrificio y responsabilidad. Ha vestido la camiseta del Deportes Tolima en 14 oportunidades y sumado 1101 minutos de juego. El samario usa al volante de 32 años como único volante de contención.

Finalmente, ambos jugadores cuentan con gran bagaje en el fútbol de Colombia. Así, Alberto Gamero quiere ir componiendo al maltrecho Junior con caras nuevas. El nacido en Santa Marta sabe que el ‘Rojiblanco’ cuenta con un equipo joven y quiere inyectarle experiencia dentro del terreno de juego. Con ambos jugadores, Junior podría tener una nueva propuesta de juego para el 2017.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias