9 agosto 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¡Millos nada que puede con la solidez de Junior!


Junior Foto: VizzorImage / Felipe Caicedo

En menos de una semana, Millonarios y Junior reeditaron el duelo liguero en el formato de Copa Águila. El primer duelo de cuartos de final terminó 0 – 0 con Junior jugando con nómina “B” enfrentando a la estelar del ‘Embajador’.

Si bien Junior no pudo volver a vencer a Millonarios, el equipo alterno de Julio Comesaña no se amilanó ante la altura de la capital. El ‘Rojiblanco’ contuvo al local y se llevó un valioso empate para finiquitar la serie en el ‘Metro’ de Barranquilla.

En este juego, el ‘Tiburón’ tuvo como jugador destacado a José Luis Chunga. Tres meses después de su última oportunidad, el guardameta suplente volvió a lucirse bajo los tres palos. Sus intervenciones fueron vitales para que el ‘Azul’ no se fuera arriba en el marcador.

Además de él, el esquema defensivo de Junior volvió a responder a la altura de las circunstancias. Jéfferson Gómez y Deiby Balanta cerraron en varias oportunidades las opciones del conjunto ‘Albiazul’. Los Murillo lograron detener los avances de los laterales de Millonarios. Esto gracias a la marca tanto de David y de Yonatan en las lateral del elenco barranquillero.

Al final del partido, el currambero pudo llevarse la victoria de El Campín, pero la suerte no acompañó a Jorge Aguirre. Con el arco solo, el atacante erró su disparó y lo estrelló en el vertical del arco custodiado por Nicolás Vikonis. Fue la opción más clara durante los 90 minutos de partido.

El duelo de vuelta será el próximo 25 de agosto en el Roberto Meléndez. En el Metropolitano, Junior buscará sacar provecho del resultado positivo obtenido en Bogotá y hacerse con el boleto que los clasifique a las semifinales de la Copa Águila.

Incidencias de juego entre Millonarios y Junior de Barranquilla

También te puede interesar…















Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats