16 marzo 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¿Por qué es tan importante la vuelta de Junior al ‘Metro’?


Junior

Frente a Once Caldas, Junior vuelve a jugar en su casa. El Metropolitano está habilitado para que el ‘Tiburón’ juegue la fecha 10 de la Liga Águila.

La última vez que Junior jugó en el Roberto Meléndez fue en la última fecha de la Liga en 2016. En ese entonces, Giovanni Hernández aún dirigía al equipo y logró derrotar a La Equidad por 2 – 1. Sebastián Hernández y Michael Rangel fueron los autores de los tantos.

Desde ese día, Junior ya tenía claro que el estadio iba a entrar en reparaciones. Por pedido de la Federación Colombia de Fútbol, el gramado del escenario debía ser arreglado. Según los jugadores de la ‘Tricolor’, el estado del césped no era el adecuado para jugar al fútbol.

La administración se tomó muy en serio este llamado de atención y decidió tomar cartas sobre el asunto. En conjunto con la Alcaldía de Barranquilla y la Secretaría de Deportes de la ciudad, decidieron invertir en una nueva cancha.

Desde entonces, Junior trasladó sus partidos al Jaime Morón de Cartagena. Allí ha jugado todos sus compromisos como local. El cuadro currambero tenía entendido que después del 23 de marzo podría volver al ‘Metro’. Sin embargo, las fechas del arreglo de estadio se anticiparon y dieron aval para que Junior juegue antes del partido de la Selección frente a Bolivia.



Anuncio



Esta noticia le cayó muy bien al plantel comandado por Alberto Gamero. Saber que volverán a contar con el apoyo de la afición los tiene muy motivados. Ellos tienen muy claro que el aliento de los hinchas en las gradas también ayuda cuando las cosas no van bien en cancha.

En los entrenamientos previos al partido contra el onceno de Manizales, los jugadores han pedido a la hinchada que asistan el Roberto Meléndez. Quieren ver ese estadio a reventar porque están convencidos que en casa “empezarán a enderezar el camino”.

 

También te puede interesar…

“Vamos a meternos en los juegos que nos quedan”








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias