18 marzo 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Junior vuelve al ‘Metro’, ¿regresará a la victoria?


Junior

Alberto Gamero ya definió los once jugadores que enfrentarán al Once Caldas en la vuelta del Junior al Roberto Meléndez.

Todo el plantel celebra el regreso del equipo al Metropolitano de Barranquilla. Es la casa del Junior y de todos los hinchas del ‘Rojiblanco’.

La motivación y la ilusión es que este retorno también signifique la primera victoria en Liga Águila.

Alberto Gamero pondrá en cancha un aparente 4-4-2 con varias novedades. Lo que sucedió en el Palogrande le dio varios indicios al estratega samario para armar un nuevo plan.

La principal novedad es la Édinson Toloza. Él vuelve a ser inicialista con el elenco ‘Tiburón’. Después de lo que hizo en Manizales, se ganó la oportunidad de arrancar como titular.

Además, Alberto Gamero volverá a insistir con Alexis Pérez como lateral izquierdo. El técnico sonoro volverá a dejar a Jonathan Ávila de central y jugará con el barranquillero por la banda. Con esto confirma que no está contento con el trabajo de Héctor Quiñones, Féliz Noguero y Germán Gutiérrez.

Por último, Jarlan Barrera y Enrique Serje se consolidan en el equipo y vuelven a ser de la partida en Junior. Michael Rangel regresa a la convocatoria luego de superar sus molestias físicas.



Anuncio



Así fue como conformó Alberto Gamero su equipo para enfrentar la fecha 10 de la Liga Águila. Nuevamente, la obligación es ganar o ganar.

También te puede interesar…

Carlos Bacca le pide la victoria al Junior frente al Once Caldas








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias