21 diciembre 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Junior y Alexis Mendoza prefieren la costa para la pretemporada


Junior Foto: Twitter oficial @JuniorClubSA

Luego de confirmar que Junior no estará en el Torneo Fox Sports, el equipo hará su pretemporada en el campeonato ‘Bolívar Si Avanza’. Será un cuadrangular que se jugará en Cartagena, Magangué y El Carmen de Bolívar.

Cuando todo estaba arreglado para hacer la pretemporada en Barranquilla, el club le dijo no a Fox Sports. Ya habían confirmado su presencia ahí, pero luego se retractaron. Según la dirigencia del club, problemas de “calendario y logísticos” no le permitían al cuadro ‘Tiburón’ ir a la capital colombiana. De esta manera, Junior buscó un nuevo torneo para enero y ya lo encontró.

El cuadrangular ‘Bolívar Sí Avanza’ será el campeonato para calentar motores. Junto a Patriotas, Jaguares e Independiente Medellín, el ‘Rojiblanco’ hará su acondicionamiento deportivo para 2018. Los partidos se jugará entre el 20 y 27 de enero en Cartagena, Magangué y El Carmen de Bolívar de la siguiente manera:

Domingo 20 enero en Magangué:

Jaguares – Medellín 5:00 p.m.

Junior – Patriotas 7:00 p.m.

Miércoles 24 en El Carmen de Bolívar:

Junior – Jaguares 5:30 p.m.

Patriotas – Medellín 7:30 p.m.

Sábado 27 en Cartagena:

Jaguares – Patriotas 3:30 p.m.

Junior – Medellín 5:30 p.m.

Campeonato de alto vuelo porque tres de los cuatro equipos en competencia tienen retos internacionales en 2018. Así se preparará el arranque de año que propone dos gran retos enormes. La Liga Águila que comienza el primer fin de semana de febrero. Luego, los de curramba ya conocerán a su rival en la segunda fase de la Copa Libertadores. Ahí se da inicio al sueño por clasificar al grupo 8 del torneo más importante de clubes a nivel Sudamérica.

Confirmación de la pretemporada por parte de Junior

También te puede interesar…


















Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats