• Noticias
  • Fixture
  • Posiciones
  • Grupos
  • Sedes
  • El Mundial en Redes
  • Fotos
  • 10 enero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

    Junior a punto de cerrar una contratación histórica para el FPC


    Lucas Barrios Foto: Amilcar Orfali/Getty Images

    Parece que el estilo de “fichajes bomba” le quedó gustando mucho a Fuad Char y compañía. Junior alista todo para hacerse con los servicios del delantero Lucas Barrios.

    El argentino, nacionalizado paraguayo, sería el refuerzo con el que Junior rompería el mercado de pases en Colombia. El mismo Alexis Mendoza se encargo de confirmar que el equipo ‘Tiburón’ inicio nuevamente contactos para hacerse con los goles del internacional Lucas Barrios.

    Puede leer: Alberto ‘el Mudo’ Rodríguez es nuevo jugador del Junior de Barranquilla.

    “Se habían perdido las conversaciones porque estaba de vacaciones, pero se han vuelto a reactivar en estos días. Y estamos hablando con él de las posibilidades que se pueden dar. Estamos mirando por todos lados para que venga aunque no es nada seguro”, afirmó Mendoza.

    Sin embargo, se ha informado desde barranquilla que el club ya tendría todo arreglado con el jugador para que venga a Colombia. Cuando todo parecía que Lucas jugaría en Colo Colo, la oportunidad se cayó por sus aspiraciones salariales. Eso sin contar con la incomodidad de algunos jugadores del equipo chileno.



    Puede leer: ¡Los tres que se van del Junior de Barranquilla!

    Al parecer, la dirigencia de Junior sí estaría dispuesta a satisfacer el pedido económico del jugador de la selección de Paraguay. Uno que lo convertiría en el jugador mejor pago del fútbol colombiano. Además entraría entre los jugadores con mejor sueldo del continente.

    El jugador arribaría a Barranquilla en los próximos días para estampar su firma en un contrato que lo vincule con Junior. Dejaría el fútbol brasileño para sumar una experiencia más en su nutrida carrera como futbolista.

    También te puede interesar…










    Deje un comentario a continuación



    Click aquí para ver más noticias

    visitor stats