17 abril 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Leonardo Pico vuelve a ser convocado para un juego de Liga Águila


Junior

Julio Comesaña escogió los 18 jugadores que serán convocados para enfrentar el duelo contra Patriotas. La gran novedad es la vuelta de Leonardo Pico para un juego liguero del Junior.

Desde hace varias semanas Julio Comesaña venía anunciando la posibilidad del retorno de Leonardo Pico a una convocatoria. El jugador que empezó el 2017 siendo titular, perdió su lugar en el equipo y quedó totalmente relegado.

Ahora, con el estratega uruguayo al frente, el jugador boyacense podrá volver a estar con la primera escuadra. Ya tuvo la oportunidad de jugar en Copa Águila, ahora tendrá que reivindicarse con la nómina “A”.

Entre tanto, la gran ausencia será la de Róbinson Aponzá. Tras la salida de Alberto Gamero, el charrúa decidió enviarlo a la suplencia y ahora lo deja por fuera de la convocatoria.En esta ocasión la oportunidad será para Yony González, otro que se ganó una oportunidad tras la victoria frente a Jaguares por Copa.

Roberto Ovelar, ausente los dos últimos juegos por lesión, vuelve al equipo recuperado al 100%. Con su retorno, Michael Rangel se vuelve a quedar por fuera de la convocatoria.



Anuncio



Por último, la lista de novedades del ‘Tiburón’ la completan Rafael Carrascal y Faber Cañaveral. Los dos mediocampistas no venían siendo tenidos en cuenta y ahora tendrán su oportunidad. Julio Comesaña esta haciendo una rotación del plantel para poder conocerlos a todos. Esto mientras se arma una idea y un estilo de juego de la propia impronta del timonel extranjero.

Arqueros: Sebastián Viera y Jose Luis Chunga.

Defensas: Germán Gutiérrez, Deivy Balanta, David Murillo, Andres Felipe Correa y Alexis Pérez.

Centrocampistas: James Sanchéz, Faber Cañaveral, Rafael Carrascal, Leonardo Pico, Enrique Serje, Jonathan Estrada y Jarlan Barrera.

Delanteros: Roberto Ovelar, Bernardo Cuesta, Édinson Toloza, Yony González.

También te puede interesar…

‘Mi ex’, la canción con que recuerda Roberto Ovelar a Martín Elías








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias