4 junio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¡Listos para arrancar la pretemporada de cara al segundo semestre!


Junior

El lunes 5 de junio, Junior arrancará su pretemporada de cara al segundo semestre de 2017. Por ahora, el club presentará tres caras nuevas cuando arranquen de nuevo los trabajos.

Como lo dijo Julio Comesaña en un entrevista con ‘Fútbol a la hora del té’, él esta deseoso de reanudar los trabajos. Quiere ponerle fin a la pesadilla de resultados que se ha prolongado en Junior por un año. El uruguayo empezará a preparar desde ya los tres torneos que debe afrontar el ‘Tiburón’ en el segundo semestre de 2017.

Por el momento, el charrúa solo tendrá tres caras nuevas en este nuevo proceso que arranca. Uno será el nuevo fichaje del Junior, Rafael Pérez. Los otros dos serán Luis Díaz y a Sebastián Herrera, jugadores que suben del Barranquilla F.C.

Así las cosas, Junior recibiría a 32 jugadores en su arranque de pretemporada. De cualquier manera, ese número se ira equilibrando con bajas y nuevas caras. Hay varios jugadores que su situación en el club todavía no está decidida y varios partirán. El vacío que vayan dejando será llenado con los jugadores que se espera sean contratados.



Anuncio



Por otra parte, cabe resaltar que a Junior todavía le queda un partido pendiente de Copa Águila. Debe un juego contra Jaguares que se jugará en los últimos días del mes de junio. De todas maneras, el ‘Rojiblanco’ ya está clasificado a los octavos de dicho torneo.

También te puede interesar…

Michael Rangel se quiere ir del Junior de Barranquilla








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias