11 octubre 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Junior jugará la final de la Copa Águila 2017


Junior Foto: VizzorImage / José Miguel Palencia

Junior consiguió la victoria en Barranquilla, eliminó a Patriotas y se clasificó a la final de la Copa Águila 2017. El ‘Rojiblanco’ consiguió su tercer final consecutiva en este campeonato.

Un gol de Roberto Ovelar fue suficiente para que Junior fuera superior que Patriotas. Los de Tunja fueron a Barranquilla, pero en el Metropolitano se fundieron. Entre tanto, el ‘Tiburón’ puso en cancha su equipo estelar para sellar la clasificación a la gran final de la Copa Águila.

Julio Comesaña puso en cancha a Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará. Ambos estaban recién llegados de Lima tras su participación con la Selección Colombia. A pesar del cansancio, ambos jugaron los noventa minutos y el ‘Chateo’ le creó el gol al ‘Búfalo’ para que Junior ganara.

Así las cosas, Junior llegó a su tercera final consecutiva de Copa Águila. Lo hizo en 2015, 2016 y ahora en 2017 disputará un duelo clave. El campeón de este campeonato tendrá boleto directo a la Copa Libertadores de 2018.

Junior deberá enfrentar en el juego definitivo al Deportivo Independiente Medellín. El primer juego será en el Atanasio Girardot el próximo 18 de octubre.  De esta manera, Junior tendrá, una vez más, la oportunidad de jugar el duelo de vuelta en el Roberto Meléndez como ya lo hizo en 2016.

Así formó Junior para el juego definitivo contra Patriotas por la semifinal de la Copa Águila

Los once de Patriotas que jugaron en el Metropolitano

También te puede interesar…





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats