30 julio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

‘Chateo’: la jerarquía que le hacía falta al ‘Tiburón’


Ante 40.761 espectadores, Junior derrotó 2-0 a Atlético Nacional con jerarquía. Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez solo tuvieron que crear una jugada para desnudar las falencias defensivas del ‘Verde’ paisa. Desde el banco apareció Jarlan Barrera para poner el gol de la fiesta en el ‘Metro’.

La Juniormanía sacó todo su repertorio para darle una verdadera alegría a la hinchada que fue al estadio. La gran figura del partido fue Teófilo Gutiérrez, quien fue el jugador resolutivo del partido. Un gol y una asistencia del delantero derrumbaron al actual campeón del fútbol colombiano.

El primer tanto del equipo barranquillero cayó gracias a la unión que está dando más réditos: ‘Chateo’. Yimmi Chará dejó mano a mano a ‘Teo’ al minuto 27, para que definiera con tranquilidad. Sin mucho problema, Gutiérrez venció el arco custodiado por Franco Armani.

De ahí en adelante, los dirigidos por Julio Comesaña administraron el resultado y fueron los dominadores del juego. Nacional intentó acercarse al arco de Sebastián Viera, pero la defensa de Junior desactivó todo el esquema ofensivo del rival.

Para el final del partido, fue nuevamente ‘Teo’ el que apreció para poner a jugar al Junior. Una asistencia suya terminó en los pies de Jarlan Barrera para firmar el segundo tanto del encuentro. El “10” sacó su zurda para desatar la alegría y la locura en el ‘Metro’.

Con este resultado, Junior es segundo en la Liga Águila detrás de Independiente Santa Fe. Con 12 puntos, el ‘Tiburón’ sigue animando el torneo desde lo más alto de la tabla de posiciones.

Incidencias de juego entre Junior y Atlético Nacional





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats