6 enero 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Junior dio a conocer el estado médico de Jarlan Barrera y Luis Nárvaez


Junior

En un comunicado de prensa, Junior hizo público el estado actual de su departamento médico. Luego de un 2016 complicado en temas de lesiones, el equipo encargado de la salud de los jugadores actualizó el estado del plantel.

Empezada la pretemporada de Junior en la Sede Adelita de Char, solo dos jugadores del plantel aún continúan en la enfermería del equipo. Se trata de los mediocampistas Jarlan Barrera y Luis Narvaéz. De los dos, el último es quien tendrá más tiempo bajo los cuidados del departamento médico del ‘Tiburón’.

El volante Jarlan Barrera ya superó con éxito su operación de meniscos. Todo su tratamiento lo llevó a cabo en la ciudad de Bogotá. Allí realizó todo los procedimientos para la recuperación de su rodilla. En la capital, Jarlan duró casi 5 meses y ahora ha vuelto a Barranquilla para incorporarse a la plantilla.

De cualquier manera, Jarlan ha estado realizando trabajos diferenciados con el equipo médico del club. El 10 del Junior también ha podido estar con el resto de sus compañeros en algunas sesiones. Sin embargo, el mediocampista aún esta en la fase 4 de su rehabilitación. Por lo tanto, a Barrera aún le quedan por lo menos dos semanas más de trabajos de recuperación.

Por otra parte, el panorama de Luis Narvaéz no es el mejor. El mediocampista arrancó el 2017 con la noticia de que sería intervenido quirúrgicamente. ‘Lucho’ no se integró normalmente a la plantilla puesto que le tienen que hacer una reconstrucción del ligamento cruzado anterior.




Por ahora, Narváez se encuentra en la fase prequirúrgica. Con el equipo médico, Luis está realizando movimientos de reacondicionamiento físico. Esto mientras le asignan una fecha para la intervención de su ligamento.

De resto, Junior explica en su comunicado que el resto del plantel se encuentra a disposición de Alberto Gamero. Tantos los refuerzos como los jugadores antiguos están siendo sometidos a diferentes pruebas médicas. Las evaluaciones buscan tener completo control médico de la salud de los jugadores.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias