12 abril 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Junior enfrenta a Jaguares con sed de revancha


Junior

El ‘Rojiblanco’ definió los jugadores titulares que enfrentarán a Jaguares por la tercera fecha de Copa Águila. El pasado reciente no tiene gratos recuerdos para el Junior, enfrentando al equipo de Montería.

La última vez que ambos  midieron fuerzas lo hicieron por la Liga Águila. En esa ocasión, Junior perdió 1 – 2 en el Metropolitano y las consecuencias de la derrota fueron de calibre. Ese marcador sentenció la salida de Alberto Gamero.

Ahora, Junior recibe al equipo revelación del fútbol colombiano con nuevo técnico. Con Julio Comesaña como nuevo timonel del onceno barranquillero se verá si hay o no cambio. Han pasado 19 días de aquella derrota y se podrá analizar si el cambio de DT por parte de las directivas generó algún tipo de impacto.

El equipo presentará varias novedades enfrentar este duelo. A la titular vuelven Lewis Ochoa, Deiby Balanta, Héctor Quiñones y Leonardo Pico. Todos ellos, tras la llegada del técnico charrúa, quedaron marginados a un rol secundario en el equipo.

Lo que sí sigue sorprendiendo es que Michael Rangel no tenga la oportunidad de jugar. En esta ocasión, el puesto será para Jorge Aguirre como delantero. Un jugador que venía haciendo su fútbol en el medio del campo.

Arquero: Jose Luis Chunga

Defensas: Lewis Ochoa; Deiby Balanta, Jonathan Ávila; Héctor Quiñones



Anuncio



Mediocampistas: Yony González; Leonardo Pico, Juan Camilo Roa; Jonathan Estrada.

Delanteros: Bernardo Cuesta, Jorge Aguirre

También te puede interesar…

“Nadie se entrena para perder. Solo no nos salen las cosas”








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias