10 abril 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Contra Jaguares, el ‘Metro’ a puerta cerrada


Junior

Junior todavía tiene pendiente una fecha de sanción al público por los hechos ocurridos en la final de Copa Águila de 2016. Frente a Jaguares termina el castigo impuesto por la Dimayor.

La institución barranquillera fue sancionada por la División Mayor del Fútbol Colombiano por lo ocurrido con el ex delantero de Nacional, Miguel Ángel Borja. El ariete denunció en su momento que fue víctima de una agresión con arma blanca por parte de una aficionada del Junior.

De hecho, la situación quedó registrada en video y fue analizada por las autoridades de la Dimayor. En el archivo se pudo apreciar como una mujer intentó herir a Borja con un objeto cortopunzante.

A raíz de esto, se decidió sancionar al Junior con la suspensión de la entrada de hinchas al ‘Metro’. El castigo fue por dos fechas que debían cumplirse en los siguientes dos juegos del equipo por el marco de la Copa Águila.

La primera fecha ya se cumplió cuando el currambero derrotó 2-1 a Barranquilla en Bomboná.

En todo caso, el club informó, nuevamente, que el ingreso de la hinchada al siguiente juego de Copa Águila esta prohibido. Por esta razón, el ‘Tiburón’ enfrentará a Jaguares a puerta cerrada por la tercera fecha de esta competición.



Anuncio



También te puede interesar…

Junior enfrenta a Jaguares y Patriotas, con rótulo de equipos ‘chicos’








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias