18 abril 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Un Junior sin ideas volvió a dejar escapar puntos en casa


El elenco barranquillero volvió a demostrar que no pudo consolidar su campaña jugando de local. Junior dejó escapar puntos importantes tras empatar 0 – 0 con Patriotas.

Los primeros 45 minutos del partido fueron un simple trámite. Junior tenía la obligación de proponer por ser el local y el más necesitado, pero no hizo mucho por conseguir la victoria. El ‘Tiburón’ fue un equipo sin ideas y no pudo generar opciones claras de gol. La única aproximación vino a través de un cobro de tiro libre de Sebastián Viera.

En el segundo tiempo la cara del Junior siguió siendo la misma. Sin embargo, el equipo puso más corazón que fútbol y así intentó hacerle daño a Patriotas. Sin una idea clara de juego, el ‘Rojiblanco’ trató de acercarse al arco rival a trompicones.

La suerte tampoco acompañó a los dirigidos por Julio Comesaña. La más clara del partido la tuvo Roberto Ovelar y la dilapidó con el arquero vencido. El paraguayo estrelló el balón en el palo teniendo la portería a su disposición para anotar.

En todo caso, el equipo se vio sacrificado por el esquema que planteó Julio Comesaña. Dejó en el banco a los creativos y en cancha al Junior no se le cayó ni una sola idea del bolsillo.

Cuando faltaban 20 minutos para el final, el uruguayo decidió mandar a Jarlan Barrera y Jonathan Estrada al campo. Cambios fallidos en un equipo que para esas alturas solo tenía como alternativa el pelotazo y el vértigo.

Con este empate, el conjunto de ‘La Arenosa’ sigue sembrado en la última casilla de la Liga Águila. Siendo colero del fútbol colombiano por segunda fecha consecutiva. Un resultado que deja muy mal parado al club de cara a buscar una posible clasificación.



Anuncio



También te puede interesar…

Junior rindió sentido homenaje a la memoria de Martín Elías








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias