18 abril 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Junior rindió sentido homenaje a la memoria de Martín Elías


Como se anunció, el elenco barranquillero hizo un sentido homenaje por la muerte del cantante Martín Elías. El artista era un orgulloso hincha del Junior de Barranquilla.

Con una cintilla negra y una pancarta, el equipo ‘Tiburón’ realizó un sentido homenaje a la memoria del artista vallenato, Martín Elías Jr.

Así como el cantante se declaró ‘juniorista’, el equipo entero se autoproclamó ‘martinista’.

En la gran cartelera los jugadores del equipo currambero enviaron todo su ánimo a la familia del fallecido. Allí recordaron cada una de las veces que el cantante fue al ‘Metro’ para alentar al ‘Tiburón’.

“Tu Junior del alma lamenta tu partida, pero sabemos que desde el cielo nos alentarás. Descansa en paz. Martín Elías Díaz Acosta. 1990-2017”.

Para hacer más solemne el acto, los presentes al juego rindieron un minuto de silencio. Así le enviaron el último adiós al Gran Martín Elías. Luego de eso, jugadores e hinchas rompieron el acto con unos emotivos aplausos.

Al final, el estadio desplegó un mensaje al artista vallenato en la pantalla gigante. Además, la transmisión de Win Sports destacó a las personas que vistieron camisetas con fotos del hijo de Diomedes Díaz.

También te puede interesar…

Roberto Ovelar, a continuar con la racha goleadora





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias