• Noticias
  • Fixture
  • Posiciones
  • Grupos
  • Sedes
  • El Mundial en Redes
  • Fotos
  • 12 enero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

    Germán Denis y Martín Cauteruccio se acercan al Junior de Barranquilla


    Junior

    Los nombres de estos dos argentinos se habrían colado en las oficinas del Junior como posibles refuerzos para el ‘Tiburón’.

    Los acercamientos de Junior con Lucas Barrios parece que terminaron sirviendo como carnada para que aparecieron otros “peces”. Las cifras que se conocieron para traer al jugador lo convertirían en el jugador mejor pago en la historia del fútbol colombiano. Todo esto atravesó fronteras y se convirtió en noticia.

    Puede leer: Lucas Barrios es oficialmente nuevo refuerzo de Argentinos Juniors.

    Sin embargo, el ariete de la selección paraguaya se cayó y terminó aceptando la oferta de Argentinos Juniors. En todo caso, esta “perdida” para Junior podría convertirse mas bien en una gran oportunidad.

    Gracias a esta transacción fallida, Junior se puso en el plano de los clubes que quieren a las estrellas. A Fuad Char y compañía ya no le hace falta salir a buscar a sus prospectos porque ahora estos parecen ofrecérsele en bandeja de plata al club.



    Ahora, el club estaría barajando los nombres de dos argentinos goleadores y con historia en el continente. Germán ‘el Tanque’ Denis y Martín Cauteruccio habrían sido ofrecidos para llegar al equipo. Lo que no se sabe aún es si las directivas están tomando sus nombres como una posibilidad real para fichar.

    En todo caso, son dos nombres que encajan bien en el estilo de jugador que busca Junior para contratar. El currambero quiere, sí o sí, jugadores de renombre y que se pongan a la altura de Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez. Cauteruccio y el ‘Tanque’ podría decirse que hasta le llevan un paso a los dos colombianos.

    Puede leer: Luis Carlos Ruiz: ¡a unos exámenes médicos de ser refuerzo de Junior!

    Por ahora, el club está expectante de que se cierre la segunda contratación de 2018. En las próximas horas se sabría si Luis Carlos Ruiz será o no nuevo refuerzo del ‘Rojiblanco’.

    Te puede interesar…










    Deje un comentario a continuación



    Click aquí para ver más noticias

    visitor stats