16 julio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¡Otro refuerzo le salva la apuesta a Julio Comesaña!


Junior

Seguramente Rafael Pérez nunca olvidará su debut con el Junior de Barranquilla. Al minuto 85 anotó el único gol del partido y el de la victoria para el ‘Tiburón’. El equipo currambero derrotó a Jaguares 0 – 1 en su casa y amplía la paternidad sobre el equipo cordobés.

Mucho sufrió Junior para poder ganarle al equipo de Montería. Aunque el equipo local terminó con 9 hombres en la cancha, se la puso bien difícil a los dirigidos por Julio Comesaña. Con inferioridad numérica en el terreno de juego, la gran figura del partido fue Sebastián Viera. Atajó un penal y tuvo un par de intervenciones vitales para evitar que su arco fuera vulnerado.

En esta ocasión, la dupla ‘Teo’-Chará no dio tantos réditos como en los juegos anteriores. La inclusión de Roberto Ovelar en el ataque le quitó creación e ideas al equipo en mediocampo. Sebastián Hernández intentó conectar al Junior en el frente, pero no fue suficiente para generar peligro en el área del rival.

Al final del juego, el estratega uruguayo movió las fichas y envió un revulsivo al campo de juego. Con el ingreso de Jarlan Barrera el equipo tomó más dinámica y se volcó al ataque. En ese trabajo ofensivo apareció el salvador de la tarde. Rafael Pérez vino desde la defensa para ayudar al equipo en la delantera y terminó anotando el gol de la victoria.

El cartagenero recibió un centro enviado por Léiner Escalante y con un buen remate de volea venció el arco de Jaguares. Por supuesto, la alegría no se hizo esperar. En su primer partido como titular le da tres puntos importantes para que Junior siga en la cima de la tabla.

Por último, cabe mencionar que el clima y la temperatura de Montería sí hicieron mella en el plantel barranquillero. Al final del encuentro, el cansancio se notó en los rostros de los jugadores. Fueron 90 minutos de un gran desgate, pero se llevaron el botín completo.

Incidencias del partido entre Jaguares de Córdoba y Junior de Barranquilla

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats