27 diciembre 2016 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Junior presentó a Alberto Gamero como nuevo director técnico


Junior

Alberto Gamero le llegó la oportunidad que estaba esperando. Junior oficializó su llegada y lo nombró como nuevo director técnico del equipo profesional.

El técnico samario asumirá por primera vez las riendas de un equipo grande en Colombia. Por eso, el Junior le organizó una rueda de prensa. Allí, el extécnico del Deportes Tolima se vistió con la camiseta del ‘Rojiblanco’ y dio varias declaraciones.

Habló de sus retos como técnico del Junior. El nuevo estratega sabe que su equipo tiene tres grandes retos y uno de ellos empieza en enero. “Es una satisfacción estar aquí en Junior. Voy a pelear por los 3 torneos porque yo no me enfrascare en solo uno”, expresó.

Gamero sabe que el equipo esta necesitado de un título. La sed que tiene el club y los hinchas por ganar, hay que satisfacerla. “Junior es un equipo que debe estar en los primeros lugares y peleando en las copa internacionales”, explicó. Así, el estratega nacido en Santa Marta prometió un equipo competitivo.

15778290_10209787681662225_1454951445_o




Por otra parte, el técnico se refirió a la cantera del club barranquillero. “Las divisiones inferiores trabajarán conmigo. Aquí vamos a meterle mano a todo”, declaró.

Por último, el tema de la Libertadores volvió a aparecer sobre la mesa. Junior no la tiene fácil en la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone. El nuevo formato exige tener un equipo de alto nivel desde el principio. El ‘Tiburón’ deberá superar dos fases previas para acceder a la tradicional zona de grupos.

“Vamos a trabajar desde temprano y a diseñar al equipo desde temprano. A mi siempre me gusta el fútbol ofensivo. Quiero mentalizarlos para jugar fuerte de local y lo mismo de visitante”, explicó.

Así, el clu dio por cerrada la presentación oficial de Alberto Gamero. Además, Antonio Char también fue oficializado como nuevo presidente del Junior de Barranquilla. Ambos lucieron la camiseta del club de Curramba.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias