17 junio 2017 - Por: Guillermo Puerto

De Junior para el fútbol mexicano


Junior Foto: VizzorImage / Alfonso Cervantes

La reconstrucción que está teniendo el cuadro barranquillero bajo el mando de Julio Comesaña dejará la salida de otros dos jugadores que estuvieron el último año en el plantel: Alexis Pérez y Michael Rangel.

Pérez, el zaguero barranquillero de 23 años que llegó a Junior en 2016, partirá rumbo a Querétaro FC. Su pase fue vendido al cuadro mexicano que lo espera a partir del lunes en sus filas. Él estuvo en el entrenamiento del cuadro rojiblanco este sábado y terminó despidiéndose del plantel.

En total fueron 47 partidos de Liga los que jugó Alexis Pérez en Junior. Además tiene 6 de Copa Colombia, 7 de Sudamericana y 4 de Libertadores. Hizo un gol. Con esos números volvió a llamar la atención del fútbol del exterior. Vuelve a irse del país. Antes jugó en los elencos B de Villarreal y Real Valladolid.

A su lado esta vez partirá Michael Rangel. Lo suyo todavía no está oficializado pero sí muy adelantado. El atacante pasaría a hacer parte de Santos Laguna. Allá, a diferencia de Pérez, llegaría a préstamo y con opción de compra, algo que está por confirmarse en las próximas horas.

Rangel es un atacante que pasó un año en Junior. Llegó de Millonarios. Jugó 24 partidos de Liga (9 goles), 5 de Copa (3 goles) y 6 a nivel internacional (1 gol). Ahora partiría para tener su primera experiencia en el exterior, pues hasta ahora ha jugado en Depor FC, Alianza Petrolera, Envigado, Santa Fe, Atlético Nacional y Millonarios.

También te puede interesar…





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias