18 abril 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Junior sigue sin salir del fondo de la tabla de posiciones


Junior

Quizás lo que más preocupa de la realidad del ‘Tiburón’ es ver al club de último en la Liga Águila. Por segunda fecha consecutiva, Junior ocupa la casilla 20 del fútbol colombiano.

Esto no es lo que los hinchas de Junior y del fútbol de Colombia están acostumbrados a ver. Un equipo tradicional, y de los grandes del país, siendo último de la Liga es atípico. Tanto así que mirar al ‘Rojiblanco’ hundido en la oscuridad de la tabla parece un escándalo.

El empate frente a Patriotas volvió a resaltar el mal momento deportivo por el que atraviesan los barranquilleros. Ni si quiera el cambio de D.T representó un cambio, por lo menos no visible. Los resultados siguen siendo los mismos que venían consiguiendo con Alberto Gamero.

El charrúa ha tratado de darle la vuelta al plantel y le ha dado la oportunidad a otros jugadores. Sin embargo, lo que se ve dentro de la cancha es lo mismo. No hay un estilo definido de juego y el currambero termina colocando más esfuerzo y corazón que fútbol.

En ese frío empate a cero goles contra el ‘Libertador’, Comesaña arriesgó mucho. La decisión de dejar por fuera de la titular a los jugadores creativos pasó factura. Un equipo lento, sin ideas y muy desordenado. Yony González y Faber Cañaveral lucieron perdidos y no le aportaron mucho al equipo. Ambos terminaron improvisando roles que no conocen muy bien pues ninguno jugó en su posición natural.



Anuncio



Y como si fuera poco, la reacción de Julio Comesaña en la realización de las variantes llegó muy tarde. Decidió mandar al terreno de juego a Jarlan Barrera y a Jonathan Estrada cuando el equipo ya no le daba trámite al balón. Ninguno supo aportar en un juego que solo respondía al vértigo.

Frente a Patriotas se interpretó de forma errónea el juego. La velocidad de Toloza desentonó por completo de sus compañeros que jugaron a otro ritmo. James Sánchez, Leonardo Pico y Alexis Pérez entregaron mal la pelota todo el partido. Todo salió al revés.

También te puede interesar…

“Me gustó el equipo hasta que hice los cambios”








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias