13 marzo 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Listas las fechas para partidos aplazados de Junior en Liga Águila


Dimayor

Dimayor dio a conocer las fechas en las que el Junior se pondrá al día con su calendario de partidos. Son tres encuentros pendientes, de los cuales dos se jugarán en el ‘Metro’.

La División Mayor del Fútbol Colombiano dio a conocer las fechas de los partidos aplazados en Liga. Allí, el ‘Tiburón’ ya conoce la agenda que deberá cumplir para ponerse a punto con los juego del rentado nacional.

El ‘Rojiblanco’, al solo de hoy, tiene pendiente tres partidos de Liga que tuvo que aplazar por su participación en Copa Libertadores.

Los juegos que está debiendo el Junior son contra Jaguares de Córdoba, Atlético Nacional y Millonarios. De esos juegos, con los ‘Felinos’ y los ‘Embajadores’ la cita es en el Roberto Melendez. Mientras tanto, el juego contra el ‘verde paisa’ es en el Atanasio Girardot.

El juego contra Jaguares es para poner al día su partido por la fecha 2 del campeonato nacional. Por otra parte, la visita al ‘Campeón de América’ será válido por la fecha quinta de la Liga. El encuentro frente al ‘Albiazul’ completará la fecha 6.

Estas son las fechas, horarios y señal de televisión que transmitirá cada uno de estos duelos.

Junior vs Jaguares de Córdoba

Estadio Roberto Meléndez de Barranquilla.

Fecha: Sábado 25 de marzo

Hora: 7:45 pm.

TV: Win Sports.



Anuncio



Junior vs Millonarios

Estadio Roberto Meléndez de Barranquilla.

Fecha: Miércoles 29 de marzo.

Hora: 7:45 pm.

TV: Win Sports.

Atlético Nacional vs. Junior

Estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Fecha: Martes 4 de abril

Hora: 7:45 pm.

TV: Win Sports

Jugados estos partidos, Junior pondrá a punto su calendario de partidos. Lógicamente, el ‘Rojiblanco’ espera sacar una buen cantidad de puntos de estos juegos. Llegados a la fecha 10 de la Liga Águila, el ‘Tiburón’ solo suma 3 puntos de 28 disputados.

Por como quedó demostrado en 2016, para clasificar a los ‘play offs’, un equipo debe superar la línea de los 33 puntos. Eso si quiere entrar con tranquilidad y comodidad.

Así las cuentas, el margen de error por parte de los dirigidos por Alberto Gamero es muy estrecho.

También te puede interesar…

Antes de ir con Once Caldas, en el medio está Barranquilla F.C








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias