14 junio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Junior enfrentará al Deportivo Cali en la Copa Sudamericana


Sudamericana Junior

El equipo ‘Tiburón’ tendrá que enfrentar a Deportivo Cali para poder superar la fase de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana. Por estar sembrado en el bolillero 1, el ‘Rojiblanco’ cerrará esta llave en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

El sorteo, que se realizó en la ciudad de Luque, Paraguay, sentenció el rival de Junior en el torneo continental. Frente al ‘Azucarero’, los dirigidos arrancarán su sueño y su reivindicación a nivel Sudamérica. El ‘Tiburón’ buscará mejorar lo hecho en la pasada competencia que disputó en 2016, cuando quedó eliminado frente a Chapecoense en cuartos de final.

Cabe destacar que es un objetivo del club tener un rendimiento superlativo en este torneo. Con los recientes títulos continentales de varios de sus clásicos rivales, Junior deberá empezar a mejorar su imagen en este tipo de torneos.

Por eso, este juego frente al ‘Verde’ caleño se configura como un gran reto para el currambero. Con los refuerzos que han llegado, y los que se presumen que pueden llegar, Junior quiere tener protagonismo fuera de Colombia. Parte de resarcir lo mal que la pasó a principio de 2017, depende de lo que se logre en esta Copa Sudamericana 2017.



Anuncio



El camino del equipo barranquillero quedó sentenciado. Si consigue pasar la llave, tendrá siempre la denominación O2, coeficiente que le permitirá cerrar las llaves en condición de local (eso si logra clasificar).

Cabe destacar que en este torneo los enfrentamientos entre clubes del mismo país no está prohibido. Por esa razón quedó emparejado contra el Cali

También te puede interesar…

¡Se cayó lo de Luis Tipton al Junior de Barranquilla!








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias