13 julio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¡Yimmi Chará le salvó la apuesta a Julio Comesaña!


Junior Foto: Cortesía Facebook Conmebol Sudamericana

Cuando todo parecía que Junior iba a perder aparecieron los refuerzos y evitaron un resultado adverso. El ‘Tiburón’ empató 1 – 1 en el Palmaseca y se llevó un resultado muy valioso de la Sultana del Valle.

Después de mucho tiempo, a Junior un empate le vuelve a saber más a victoria que cualquier otra cosa. El ‘Rojiblanco’ no se dejó derrotar por la adversidad y se sobrepuso a todos los obstáculos.

Al minuto 36, Nicolás Bendetti dejó frío al Junior, luego de anotar un gol muy elaborado por el Cali. Primer revés para el equipo costeño.

Luego, al minuto 62 del segundo tiempo, Deiby Balanta se fue expulsado y dejó al ‘Tiburón’ con 10 hombres en el terreno de juego. Con inferioridad numérica, parecía una tarea titánica que el plantel se repusiera y lograra revertir el marcador en contra.

Sin embargo, el ‘Tiburón’ solo necesitó de una sola acción para hilvanar una excepcional jugada en colectivo. ‘Teo’ Gutiérrez dejó mano a mano a Yimmi Chará con el portero del Deportivo Cali. El ‘Depredador’ del área no falló. Su remate se fue al fondo de la red y le devolvió al tranquilidad al equipo barranquillero.

Así fue el gol del empate de Yimmi Chará

Su anotación representó un doble alivio para el club y el cuerpo técnico. En torneo continental, anotar de visitante representa un ventaja en el marcador final. Por esa razón, el empate termina siendo un resultado bastante positivo, puesto que cerrará la llave en el estadio Metropolitano de Barranquilla.



Anuncio



Por último, cabe destacar la forma en que la plantilla cerró el juego. Físicamente, Junior mostró que está intacto y hasta pudo llevarse la victoria de tierras vallecaucanas. Simplemente la suerte no estuvo del lado del club. Leonardo Pico estrelló un balón en el travesaño y a ‘Teo’ le anularon lo que iba a ser un golazo.

Los fichajes millonarios de la institución orgullo de la costa salvaron la apuesta de Julio Comesaña. Una vez más, se demuestra que la inversión sí funciona. Solo necesitaron encontrarse una vez para arreglar un partido complicado.

Incidencias del juego entre Deportivo Cali y Junior de Barranquilla

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias