12 marzo 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Junior volvió a empatar y sigue último en la Liga Águila


Junior

Junior dejó escapar los tres puntos en el último minuto del compromiso disputado en el estadio Palogrande. Al final, el partido terminó 3 – 3 y el ‘Tiburón’ sumó su tercer empate en la presente Liga Águila.

En el primer tiempo, Junior trató de imponer las condiciones de juego. Salió con la mentalidad de conseguir la victoria obligada que necesitaba. Así lo reflejó con su intención. Tanto, que a los 6 minutos ya estaba arriba en el marcador.

Róbinson Aponzá se encargó de la anotación. Además, es la primera que anota en Liga Águila y le daba la posibilidad al ‘Rojiblanco’ de administrar el juego, estando arriba en el marcador.

Sin embargo, Once Caldas llegó a la paridad, gracias a una pelota parada. Serje cometió una falta que ‘Alcatraz’ García aprovechó. Sebastián Viera no pudo hacer nada para detener el remate, que se coló en el ángulo superior derecho de su portería.

En el segundo tiempo, Alberto Gamero fue más agresivo en su propuesta. Volvió a modificar el sistema de juego para ir en busca de los tres puntos. Sacó a Juan Camilo Roa para darle paso a Édinson Toloza. Eso ocurrió en el minuto 55.

La apuesta dio resultado más pronto de lo esperado. El recién ingresado se encargó del 1 – 2 en el marcador. Toloza recibió un gran pase de Jarlan Barrera y solo tuvo que acomodarla con su pierna izquierda, en el fondo de las redes.

Sin embargo, Junior volvió a pecar en la misma nota. Dejó espacios y se desconcentró en defensa. Un ex de Junior, Michael Ortega, sacó provecho de eso. Ovelar le cometió una falta y el volante asistió a Luis Sinisterra para que decretara el 2 – 2.

En todo caso, Junior demostró  que quería los tres puntos. No se replegó y siguió atacando hasta que encontró lo que buscaba. De nuevo Jarlan Barrera, la figura del partido, asistió al ‘Búfalo’ Ovelar. Este último se alistó para definir, pero un rival lo derribó en el área. El árbitro pitó penal y el “10” tradujo la falta en gol.



Anuncio



Pero a Junior le sigue fallando el sistema defensivo. En el minuto 90, Once Caldas aprovechó una mala salida del ‘Rojiblanco’ y puso el 3 – 3 definitivo. Enrique Serje entregó mal la pelota y el ‘Blanco Blanco’ empató el encuentro por intermedio de Sergio Romero.

Nuevo empate para Junior y siguen ocupando la casilla 2o de la Liga Águila.

También te puede interesar…

Jhonny Ramírez le dice adiós al Junior de Barranquilla








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias