9 marzo 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Junior a enfrentar el doble juego contra Once Caldas en Liga


Junior

La victoria en Copa Águila le viene bien al plantel del Junior de Barranquilla. Sumar de a tres refresca y más cuando se vienen dos juegos, de forma consecutiva, contra Once Caldas.

Las decisiones y el sorteo de la Liga Águila a principio de año decretó que Junior debe jugar dos partidos seguidos contra el ‘Blanco Blanco’. Como se determinó, Junior quedó emparejado con el equipo del Palogrande en la fecha de clásicos.

Sin embargo, este sorteo puso al mismo rival en la fecha 9 del torneo, que es el próximo partido del ‘Rojiblanco’. Con ello, la novena y décima fecha serán enfrentando al Once Caldas.

Al igual que el juego contra el Cartagena, este duelo también se torna como un partido de necesitados.

El Once Caldas no ha podido conseguir resultados positivos en el rentado nacional. Sin embargo, y a diferencia del Junior, ya ha sumado dos victorias y ha empezado a enderezar su situación. De hecho, el último partido del equipo manizalita se cuenta por victoria al derrotar al Deportes Tolima por 2-3. Ganaron en el Manuel Murillo Toro.

Junior visita al equipo caldense con la necesidad, nuevamente, de ganar. Se llegó la mitad del torneo local y el ‘Tiburón’ nada que suma sus primeros tres puntos. Dos empates consecutivos (Envigado y Huila) permitieron que el ‘Rojiblanco sumara sus primeros puntos. De todas formas, los de Barranquilla siguen coleros en la Liga Águila.



Anuncio



El primer juego se llevará a cabo en la casa del equipo de Manizales. Este juego será el domingo 11 de marzo en el Estadio El Palogrande a las 5:15 p.m. Los hinchas junioristas podrán disfrutar de este juego por la señal de RCN.

En la fecha 10, la de los clásicos, el partido será en el Estadio Jaime Morón. Allí, Junior oficiará como local y el juego será el sábado 18 de marzo, también a las 5:15 p.m. Según la programación de la Dimayor, el juego se viviría de nuevo por el programa de ‘Colombia Grita Gol’ de RCN.

También te puede interesar…

Junior arrancó con pie derecho la Copa Águila con victoria frente al Cartagena








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias