19 abril 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

La desesperación en Junior ya se hace visible


Junior

Muy pobre fue la imagen del Junior frente a Patriotas. Sin una idea clara de juego, en cancha solo se vio la desesperación de un equipo al que no se le dan los resultados.

El desespero no solo se nota en el vértigo y la desorganización del Junior en sus partidos. En la cara de los jugadores y cuerpo técnico también se refleja una marcada desazón. Ya no lo pueden creer. A pesar del arduo trabajo y sacrificio en los enfrentamientos, la pelota no entra.


Un aspecto que hace mucho no se veía en el semblante del equipo ‘Tiburón’. Al equipo ‘Rojiblanco’ le está pesando la famosa Ley de Murphy: un Junior que sigue haciendo las cosas mal solo obtendrá resultados como ese empate contra Patriotas. Eso sin contar que la pésima campaña lo tiene último de la Liga Águila.

Nada más que hacer. El registro está y demuestra que el equipo no la pasa nada bien. En cancha el equipo no muestra sociedades entre jugadores. La defensa sigue siendo un enredo y los constantes cambios no le dan regularidad al esquema de juego.



Anuncio



En fin. Esa es la dura imagen que proyecta hoy en día el equipo barranquillero. Un plantel que ahora deberá enfrentar al Deportivo Cali y Atlético Nacional, dos clubes que tienen clara su intención de juego.

También te puede interesar…

Julio Comesaña, ¿tiene o no razón respecto a que Junior jugó bien?








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias