9 julio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¡La juniormania regresó con fiesta y victoria!


Junior

Las expectativas del debut de Junior se cumplieron. Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará pusieron la fiesta y la gente gozó en las tribunas del ‘Metro’. El ‘Tiburón’ bailó en casa como hace mucho no lo hacía. El currambero derrotó al equipo bogotano por 3 – 0.

El equipo de Julio Comesaña volvió a lucir lo que hace mucho no se le veía: calidad. Este equipo movió a placer la pelota por todos los sectores del juego. Mucho de eso fue gracias a la experiencia de Yimmi Chará y ‘Teogol’. Ambos contagiaron de su buen juego a todos sus compañeros y mostraron porqué costaron lo que costaron.

El onceno costeño repartió las tres celebraciones del marcador entre los dos tiempos de juego. El primer gol de la temporada, en Liga Águila, la puso Léiner Escalante. Armó una pared con ‘Teo’ y al final sacó un potente remate de zurda que se coló en el palo izquierdo del arquero de La Equidad.

El segundo tanto lo puso, nada más y nada menos que Yimmi Chará. El atacante debutó con gol delante de toda la hinchada. El jugador cazó un remate de James Sánchez y le cambió la dirección para confundir al portero de los ‘Aseguradores’.

Luego de eso, todo el juego fue del ‘Tiburón’. El equipo empezó a manejar la posesión del balón, tocaron de primera, la gente cantó en la tribuna y el estadio terminó vibrando con los saltos de la hinchada.

Y como si fuera poco, Sebastián Viera también se unió a la fiesta atajando un penal. El capitán impidió que la visita descontara y esto provocó la ovación de los asistentes al Roberto Melendez.



Anuncio



Por último, Teófilo Gutiérrez le puso el moño a un debut soñado con Junior. Desde el punto penal, ‘Teo’ no desaprovechó y marcó el tercero de la noche y el que desató la locura completa. Un festejo que decretó la goleada que todo el juniorismo esperaba con la banda que armó el equipo barranquillero.

De esta manera, Junior sumó su primeros tres puntos en la Liga Águila II-2017. Desde ya, empieza su camino con victoria y con mucha confianza para afrontar los retos que se vienen. Por el momento, nota 10 en la actitud de los dirigidos por Comesaña.

Incidencias del partido entre Junior y La Equidad

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias