12 abril 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Junior tomó revancha y derrotó a Jaguares en Copa Águila


Junior tomó revancha de aquella derrota en Liga y derrotó a Jaguares 2 – 0, con las anotaciones del delantero argentino Bernardo Cuesta y el volante Jonathan Estrada. Así, el ‘Tiburón’ sigue imparable en la Copa Águila.

Junior buscó lo que quería y lo encontró. El ‘Rojiblanco’ necesitaba tomar revancha de aquella derrota que tanto lo desestabilizó, a tal punto que Alberto Gamero fue despedido del equipo barranquillero.

Ahora, con Julio Comesaña, la actitud fue diferente. Con una nómina “alterna”, Junior sacó la casta y le pasó por encima al equipo cordobés. Si bien es cierto el marcador no resultó amplio, el ‘Tiburón’ fue superior durante los 90 minutos de juego.

La figura del partido fue sin duda el delantero extranjero Bernardo Cuesta. El rosarino fue el que más insistió en el ataque del equipo y se asoció con todos sus compañeros. La recompensa a su buen trabajo fue el gol que anotó.  Bernardo puso la primera alegría a los 9 minutos de juego.

Los otros dos jugadores que se destacaron fueron Jonathan Estrada y Jorge Aguirre. Ambos aprovecharon la oportunidad que se les dio de ser titulares. Jorge fue delantero y clave para conectar el ataque del Junior con la zona de gestación.

En las ideas, Estrada lideró y fue el que manejó los hilos del currambero. Al minuto 81, el volante antioqueño puso el 2 – 0, luego de anotar a través de un cobro de tiro libre.

Por otra parte, Junior mostró solidez en defensa. Leonardo Pico y Juan Camilo Roa dieron equilibrio y estuvieron atentos en la marca. Jaguares solo se acercó al arco de Chunga en un par de ocasiones.

Con esta nueva victoria, Junior sumó 9 puntos en la Copa Águila y se acerca a la clasificación de la fase final del torneo. El ‘Tiburón’ tiene puntaje perfecto y una victoria más le daría la clasificación a la siguiente fase.

También te puede interesar…

“Nadie se entrena para perder. Solo no nos salen las cosas”








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias