12 julio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¡Nada de rotaciones en el ‘Tiburón’!


Junior de Barranquilla Foto: VizzorImage/ Alfonso Cervantes

Solo hay una novedad en la convocatoria de Junior para enfrentar al Deportivo Cali por la Copa Sudamericana. Roberto Ovelar se recuperó de su molestia física y podrá concentrar con el equipo sin problema.

Frente a La Equidad en el debut de Liga, el ‘Búfalo’ Ovelar había sido convocado, pero un problema físico lo dejó por fuera del juego. En su lugar estuvo Bernardo Cuesta quien no vio minutos en aquel 3 – 0 del equipo ‘Tiburón’. Esta vez, el paraguayo no tendrá problemas para viajar a Cali y estar en el debut de ‘La otra mitad de la gloria’.

De resto, será el mismo plantel que ganó en el ‘Metro’ frente a toda la fanaticada del ‘Rojiblanco’. Julio Comesaña aprovechará que está en pleno arranque de temporada y los jugadores no presentan mayor desgaste físico. No aplicará la rotación en el plantel y viajará con las mismas fichas que le dieron la victoria frente a La Equidad.

Eso quiere decir que el charrúa volverá a contar con el juego de Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará. Ambos fueron los puntos más sobresalientes del último juego del equipo. Con ellos quiere buscar la clasificación a la siguiente fase del torneo continental. Competición en la que Junior quiere ser protagonista.



Anuncio



Sin embargo, habrá que ver si el estratega uruguayo decide volver a plantear la misma nómina titular. Con la entrada de Roberto Ovelar, podrían haber cambios sustanciales en la delantera del equipo. Además, habrá que ver si hace uso de los servicios de los dos defensas nuevos que llegaron al club: Marlon Piedrahíta y Rafael Pérez.

Así las cosas, la siguiente es la lista de viajeros que irán a la Sultana del Valle para medirse frente al Deportivo Cali.

Arqueros: Sebastián Viera y José Luis Chunga

Defensas: Germán Gutiérrez, David Murillo, Deiby Balanta, Jonathan Ávila, Rafael Pérez y Marlon Piedrahíta.

Mediocampistas: Leonardo Pico, James Sánchez, Enrique Serje, Jarlan Barrera, Sebastián Hernández, Jorge Aguirre y Léiner Escalante.

Delanteros: Roberto Ovelar, Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias