9 marzo 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Junior arrancó con pie derecho la Copa Águila con victoria frente al Cartagena


Junior

Junior se dio un respiro y acabó con la mala racha. Venció al Real Cartagena en Copa Águila por un marcador de 0-2. El partido se jugó en el Estadio Julia Turbay en El Carmen de Bolívar.

Alberto Gamero decidió poner una nómina totalmente alterna a la que venía seleccionando. Le dio la oportunidad a los jugadores que, usualmente, se quedan por fuera de sus convocatorias. En todo caso, le respondieron y le dieron una victoria muy necesitada.

Es cierto que los tres puntos se suman en Copa Águila y no en la Liga, donde verdaderamente los necesita. Pero victoria es victoria. Ganar siempre da confianza y un aire al equipo y cuerpo técnico para seguir trabajando. Aun más, cuando los que ganaron son los que vienen esperando una oportunidad desde la banca.

El primero en el marcador vino en los pies de Rafael Carrascal. De media distancia, el mediocampista desenfundó un potente remate que terminó colándose en el arco del Cartagena. Luis Hurtado no pudo hacer nada para detener el balón. Con un golazo, Junior sacaba ventaja en el marcador al minuto 6.

Con todo había salió el ‘Tiburón’ a la cancha. Dominador del juego con la tenencia de la pelota, el Real Cartagena solo se limitó a ver cómo movía el balón el Junior.

En todo caso, Cartagena ajustó en la marca y no le dejó más espacios al ‘Rojiblanco’. Con el 0 – 1 en el tanteador, se acabó el primer tiempo en el Julia Turbay.

En el segundo periodo, Junior volvió a la carga y siguió atacando al conjunto ‘Heroico’. Los cartageneros no tuvieron más alternativa que replegarse en su defensa hasta que cayó el segundo del cuadro barranquillero. Desde atrás, apareció en el ataque en el lateral Germán Gutiérrez.



Anuncio



Así, Junior venció a los cartageneros y con sus dos goles se puso primero del Grupo “A” en la Copa Águila.

1. Junior de Barranquilla: 3 puntos +2 goles

2. Barranquilla F.C.: 3 puntos +1 gol

3. Jaguares de Córdoba: 0 puntos -1 gol

4. Cartagena: 0 puntos -2 goles

Hechos y estadísticas del Real Cartagena 0-2 Junior de Barranquilla

También te puede interesar…

“Nosotros estamos cometiendo errores y nos pasan factura por todos ellos”








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias