13 marzo 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Antes de ir con Once Caldas, en el medio está Barranquilla F.C


Junior

Junior tendrá una prueba antes de enfrentar al Once Caldas por le fecha 10 de la Liga Águila. El ‘Tiburón’ juega su segundo partido en Copa Águila contra el Barranquilla F.C.

Junior volverá a competencia en menos de 48 horas. El ‘Tiburón’ tiene una nueva cita en Copa Águila enfrentando a su rival de patio, el Barranquilla F.C.

El objetivo del ‘Rojiblanco’ es apoderarse de una vez por todas del liderato del grupo “A”. Tarea nada fácil contra el equipo de segunda división que ya sorprendió a Jaguares de Córdoba.

Ambos sumaron de a tres en la primera fecha y quieren mantener el impetu ganando el próximo duelo. Como es de esperar, el obligado a ganar es Junior quien espera recuperar la confianza perdida saliendo victorioso en este campeonato.

Según la Dimayor, el partido se llevará a cabo en el escenario de Bomboná. El terreno de juego se encuentra dentro de la Sede Adelita de Char. Allí es donde suele realizar sus entrenamientos matutinos el elenco ‘Tiburón’.

Cabe recordar que el partido pasado, Junior venció al Real Cartagena por 0-2. Los goles fueron de Rafael Carrascal y Germán Gutiérrez. Ambos se encargaron de romper la racha negativa que tenía el ‘Rojiblanco’ en temas de resultados.



Anuncio



Por otra parte, Barranquilla hizo lo propio con el equipo ‘felino’ al derrotarlo 1-0. El juego se llevó a cabo en Bomboná.

El partido ira a puerta cerrada como lo anunció el mismo club en su página oficial. Junior aun debe pagar dos fechas de sanción que recibió el año pasado a causa de lo ocurrido con Miguel Ángel Borja en el Metropolitano. Una hincha invadió el terreno de juego y trató de herir al jugador con un arma blanca. Todo esto ocurrió en el marco de la final de Copa Águila que ganó Atlético Nacional

Por ahora, así esta el grupo “A” luego de haberse disputado la primera fecha de la Copa Águila.

También te puede interesar…

Alexis Pérez, ¿la solución en la lateral izquierda?








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias