8 julio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¡Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará están convocados!


Junior Foto: Cortesía @JuniorClubSA

Junior no escatimará en recursos para enfrentar a La Equidad en el debut de la Liga Águila II-2017. El club anunció los jugadores convocados para este duelo y en la lista están tres de los cuatro jugadores que llegaron del exterior.

Julio Comesaña ira con lo mejor que tiene para enfrentar a los ‘Aseguradores’ en el ‘Metro’. Los guardó para esta ocasión especial, fecha en la que el equipo se reencontrará con toda la afición en su casa. Teófilo Gutiérrez, Yimmi Chará y Rafael Pérez entraron en la convocatoria y podrían debutar con Junior frente a toda la hinchada del ‘Tiburón’.

Ellos son las tres novedades más importantes en esta lista del equipo. No habían estado en el duelo de Copa Águila contra Once Caldas por decisión del estratega uruguayo.

Entre tanto, ya se empiezan a ver los primeros movimientos de nómina con la inclusión de los refuerzos. Por ejemplo, el primer gran damnificado es el argentino Bernardo Cuesta. El delantero no entró en la convocatoria porque su lugar lo ocupó ‘Teo’ Gutiérrez.

Entre tanto, el juvenil Luis Díaz, quien debutó en Manizales a mitad de semana, también quedó por fuera de la lista. En su lugar entra la otra gran promesa del semestre, Yimmi Chará. Además, Rafael Pérez ocupará el lugar de Jéfferson Gómez quien estuvo en la pasada convocatoria.

Así es la lista completa de convocados del Junior de Barranquilla para el debut de Liga

También te puede interesar…





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias