16 diciembre 2016 - Por: Guillermo Puerto

Junior confirmó las llegadas de Quiñones y Carrascal


Carrascal

El cuadro barranquillero oficializó la llegada del par de jugadores que estaban en Millonarios. Quiñones tendrá su segunda etapa en el club y Carrascal llega como novedad al plantel.

Los dos arriban procedentes del cuadro albiazul en el que no tuvieron mayores oportunidades en el segundo semestre del año. El DT Diego Cocca los relegó a la suplencia de la que difícilmente salieron y por ende han pasado a la lista de prescindibles de la escuadra.

Junior aprovechó tal situación para garantizarse su arribo. Quiñones, que ya estuvo en Junior en 2012, llega como lateral por la izquierda. Allí jugaba Juan Guillermo Domínguez, quien ya salió del equipo. Su retorno se da a los 24 años y tras haber jugado en Europa, a donde salió precisamente de la escuadra rojiblanca.

Carrascal, por su parte, llega al que será su tercer equipo en Colombia. En la Liga ya jugó para Alianza Petrolera y Millonarios. También es un hombre de 24 años, nacido en Sincelejo. En su paso por el equipo albiazul, disputó 20 partidos.

El par de jugadores ya presentaron y aprobaron exámenes médicos en Junior. Su vinculación ha quedado oficializada. Los dos pasan a engrosar las filas del equipo que ya había avisado las llegas de Róbinson Aponzá y Jonathan Ávila.




 

Las confirmaciones de Junior

 







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias