17 abril 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Semana crucial


Junior

Se vienen tres juegos definitivos para Junior. Se empezará a decidir su suerte en la Liga Águila. Bien puede recuperarse o terminar un torneo para el olvido.

Frente a Patriotas, Cali y Atlético Nacional Junior se jugará todas su posibilidades de clasificar en la Liga. La obligación no es otra distinta a la de ganar. El ‘Rojiblanco’ debe sumar en todos los juegos.

No es tema fácil, puesto que de los tres encuentros solo uno es en el Metropolitano de Barranquilla. Además, enfrenta a tres equipos que están metidos de lleno en la lucha por estar en los cuadrangulares finales.

Lo anterior sin contar que Atlético Nacional lidera con holgura y prácticamente ya está clasificado a los ‘play offs’. Junior deberá sacar su casta y lograr una victoria en el estadio Atanasio Girardot.

El primero de los compromisos será contra el equipo boyacense. Se disputará en el ‘Metro’ y es un enfrentamiento clave. Ganar daría un envión anímico para un equipo que luego viajará a Cali para enfrentar al onceno ‘Azucarero’. En el Palmaseca, el ‘Tiburón’ deberá revertir la historia y sacar tres puntos.



Anuncio



Bajo este panorama, el currambero no la tiene nada fácil. Estos tres equipos serán los jueces del Junior y su actual temporada en la Liga Águila. Un resbalón y el equipo barranquillero quedará eliminado y sin ninguna posibilidad de luchar por la octava estrella

También te puede interesar…

Junior da el último adiós a Martín Elías en el día de su sepelio








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias