3 agosto 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¡La Juniormanía a octavos de final de Sudamericana!


Junior

Junior empató 2 – 2 en el global contra el Deportivo Cali y todo se definió desde la tanda de penales. Sebastián Viera volvió a sacar sus habilidades de arquero antipenal y el ‘Tiburón’ se metió en los octavos de final.

Junior pasó los primeros 45 minutos más difíciles en el ‘Metro’ de lo que va corrido de campaña. El Deportivo Cali aguantó en su área y esperó al ‘Tiburón’ para luego contragolpearlo. Así lo hizo y le dio muchos resultados en la primera parte de juego. La visita recuperó un balón en mita de cancha y armó el ataque para que Fabián Sambueza abriera el marcador.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Julio Comesaña no bajaron la guardia y continuaron dominando el balón y las acciones de juego. Un cambio del uruguayo le dario un giro trascendental al juego del ‘Rojiblanco’. La entrada de Léiner Escalante sería el envión anímico que necesitaba el equipo en el ataque. Una proyección suya terminó en una falta penal que ejecutó Roberto Ovelar para poner el 1 – 1 en el tanteador.

Luego de eso, Junior intentó, atacó, estrelló un balón en el palo, pero la pelota no entró. El global terminó 2 – 2 y esta llave de Copa Sudamericana se definió en la tanda de los cobros desde el punto blanco. La suerte jugó a favor del ‘Tiburón’ y el currambero se metió en los octavos de finales de la Copa Sudamericana eliminando al Deportivo Cali.

La jugada de ‘Teo’ Gutiérrez en la que estrelló el balón en el palo

Incidencia de juego entre Junior de Barranquilla y Deportivo Cali

También te puede interesar…





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias