11 enero 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Junior empezará la Libertadores jugando en Cartagena


Junior

Las remodelaciones del Roberto Meléndez continúan a toda marcha. Sin embargo, el estadio no estará listo para recibir el duelo de Copa Libertadores que tiene Junior contra Carabobo.

El ‘Metro’ aún sigue siendo objeto de arreglos y remodelaciones en su gramilla e infraestructura. El 2017 será un año de muchas competencias y el estadio debe estar a la altura. El escenario recibirá los partidos de Junior en Liga y las eliminatorias de la Selección Colombia.

Por ello, se han venido realizando unos tratamientos especiales al máximo escenario deportivo de Barranquilla. Al Roberto Meléndez le están cambiando la grama por una completamente nueva. Además, el pasto usado es de “última generación”, que es la que usan en Europa.

A raíz de esto, la adaptación del nuevo césped no estará completa para la fecha que Junior juega su partido de Libertadores con Carabobo. Dicho encuentro está agendado para el 7 de febrero.

Por eso Junior decidió que afrontará este encuentro en la ciudad de Cartagena. El Jaime Morón recibirá el partido de vuelta del ‘Tiburón’ contra el equipo venezolano.



Anuncio



Además, pensando en la adaptación a este escenario, Junior jugará un par de partidos en Cartagena. Por eso confirmó que disputará un cuadrangular en la ciudad ‘Heroica’. Este pequeño torneo tendrá como participantes al Real Cartagena, Jaguares de Córdoba y al Tigres de México, actual campeón de la Liga MX. Char lo comentó en una entrevista dada al programa el Alargue de Caracol Radio.

Junior arrancará su participación con el equipo de Montería, mientras que el equipo local jugará frente a los mexicanos. Dicha competencia arrancará el 19 de enero y terminará el 21 del mismo mes.

Así, Junior se podrá preparar con dos juegos de muy buen fogueo. La idea es que el equipo logra adaptarse a las condiciones del Jaime Morón. El equipo de Alberto Gamero no quiere sorpresas cuando vaya a enfrentar a Carabobo.

Dicho partido es importante porque empieza a definir la posible participación del Junior en la fase de grupos de la Libertadores. Es el primero de los objetivos que tiene el cuerpo técnico dirigido por el estratega samario.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias