1 julio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Confirmado el interés en Darwin Andrade


Darwin Andrade

A Junior todavía le hace falta un refuerzo importante en el plan de Julio Comesaña. No ha podido concretar a un lateral izquierdo y por eso está detrás de Darwin Andrade.

El ‘Rojiblanco’ estaba cerca de fichar a Brayan Angulo, pero todo se cayó a última hora. Estaba listo para volver a Colombia y dijo que había hecho todo lo posible por vestir la camiseta del ‘Tiburón’. Al final, el Ludgorets de Bulgaria lo negoció al Puebla de México.

Así, Junior tuvo que seguir en la búsqueda de otro lateral y en la carpeta aparecen dos nombres: Darwin Andrade y Danovis Banguero, aunque este último ya estaría descartado. Las conversaciones con el Deportes Tolima se complicaron y decidieron no insistir más por él.

Sin embargo, el que sí parece acercarse cada vez más al equipo es Darwin Andrade. Actualmente milita en el fútbol belga con el Standard de Lieja.

Julio Comesaña confirmó el interés en diálogo con el diario El Heraldo. El uruguayo dijo que el club está haciendo las gestiones para cerrar la llegada del jugador. En todo caso, al equipo le corresponde hacer toda la gestión pronto porque desde Cali también hay interés de ficharlo por los lados del Deportivo Cali.

También te puede interesar…





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias