11 abril 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Junior tendrá nómina alterna para enfrentar a Jaguares de Córdoba


Junior

Julio Comesaña advirtió que para el duelo de Copa Águila le dará minutos a los futbolistas que no vienen jugando regularmente. De esta manera, Junior continuará disputando este torneo con la nómina “B”.

En la previa al juego contra Jaguares, el estratega uruguayo planea darle minutos a jugadores que no compiten con regularidad. Su intención, como suele ser en los demás equipos, es darle ritmo a los futbolistas que no son tenidos en cuenta. Además, el equipo tiene una buena ventaja en el torneo gracias a los dos victorias que ha cosechado. Dos partidos que se ganaron jugando con el equipo alternativo.

“Contra Jaguares iremos con una nómina alterna. Aún estoy pensando en los nombres que irán de titulares”, expresó Comesaña.

Seguramente el charrúa contará con los mismos jugadores que venían participando de este campeonato. A la convocatoria del ‘Tiburón’ irán de nuevo Rafael Carrascal, Leiner Escalante y Leonardo Pico. Con toda seguridad, él evaluará el desempeño de estos jugadores para empezar a decidir si pueden o no estar en el primer equipo.

Sin embargo, no sería sorpresa que algunos de los jugadores “principales” hagan parte del equipo que enfrente a Jaguares. Puede ser el caso de Róbinson Aponzá, Michael Rangel y Jonathan Estrada. Tanto Jonathan como Róbinson quieren volver a ganarse el puesto de privilegio en el Junior. Rangel por su parte quiere ganarse de nuevo la visibilidad que tenía antes en el plantel.



Anuncio



Además de ellos, verá las alternativas que tiene el equipo en la zona defensiva. Lewis Ochoa, Héctor Quiñones y Deiby Balanta podrían volver a ver minutos en competencia. Podría ser una oportunidad para ellos y para el nuevo timonel de revisar si pueden haber cambios en el primer equipo. Aquí también podría entrar la posibilidad de que Jonathan Ávila muestre sus habilidades en defensa.

Además, también se podrá analizar que tan en cuenta tendrá Julio a los jugadores Sub-20. La Copa Águila se  ha caracterizado para darle minutos en el profesionalismo a los jugadores nuevos. Seguramente se verá si el uruguayo cuenta o no con la sangre nueva del club. Por ahora, en tema de jugadores jóvenes, el ha promovido la titularidad de David Murillo, Germán Gutierrez y la revelación del equipo, Enrique Serje.

También te puede interesar…

“Nadie se entrena para perder. Solo no nos salen las cosas”








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias