17 abril 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Junior da el último adiós a Martín Elías en el día de su sepelio


Junior

Para la institución ‘Rojiblanca’ han sido días difíciles desde que se conoció la noticia de la muerte del cantante vallenato Martín Elías. Él, como buen hincha del ‘Tiburón’, amaba a su “Junior del alma”.

Martín Elías nunca escondió su amor por el equipo barranquillero. Aunque era oriundo de Valledupar, se enamoró del Junior y se volvió ferviente hincha del currambero. Siempre lució los colores del equipo con orgullo. En más de una ocasión se le vio en los conciertos vistiendo la piel del equipo de Barranquilla.

Por eso, la noticia de su fallecimiento fue tan sorpresiva como dolorosa. Martín siempre se mantuvo muy cercano a la realidad del equipo. Compartió momentos inolvidables con grandes jugadores del equipo. Solía salir a compartir con Macnelly Torres y Michael Ortega cuando ambos jugaban para el Junior.

Nunca dejó de enviarle su buena vibra y los mejores deseos al equipo de ‘La Arenosa’. Aunque el equipo atravesara por malos resultados, el hijo menor de Diomedez Díaz siempre hinchó por el club. Nunca abandonó su pasión por el ‘Rojiblanco’.

Todos estos buenos detalles del cantante con el equipo movieron las fibras en la institución. Junior no se olvidó de uno de sus más grandes hinchas. En el día de su sepelio, el equipo despidió al Gran Martín Elías.



Anuncio



También te puede interesar…

Martín Elías y su amor por el Junior de Barranquilla

 








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias