10 abril 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

“No me quiero torturar, la clasificación es compleja”


Julio

Solo han pasado tres juegos desde que Julio Comesaña está la frente del equipo ‘Tiburón’ y el DT no soportó más las críticas. El uruguayo le habló con vehemencia a la prensa barranquillera.

La presión que hay sobre Junior por los malos resultados salta a la vista. La hinchada no aguanta más ver al equipo hundido en el fondo de la tabla. El primer trago amargo de Comesaña fue frente a Tigres y los fanáticos le recriminaron el resultado con fuerza. Él descargó todo lo que siente con el portal Habla Deportes.

“Lo que pasó antes no lo quiero hablar, porque ya pasó. Hay crisis personales, matrimoniales, familiares, laborales, empresariales y deportivas, como esta. No podemos esconderlo. No quiero estar más envuelto en la basura, quiero estar fresco, mirar para adelante”.

Tras perder con Tigres y quedar último en la tabla de posiciones, Julio supo qué era lo que estaba atravesando Alberto Gamero. Los resultados no dan espera y la exigencia está en lo más alto. Al uruguayo no le gustó para nada las recriminaciones que hay en su contra y se desahogó.

“Sé que todo depende del resultado, no quiero dejarme avasallar, tengo que andar mostrando energía. No le digo basura a nadie, lo que digo es que la basura se le mete uno en la cabeza. Hoy estoy ubicado, no dependemos de nadie, no podemos buscar afuera lo que hay adentro”.

El uruguayo siente que está cargando con una responsabilidad que no le compete. A su modo de ver, las críticas que ya recaen en su contra no tienen ningún sentido.



Anuncio



“Hagan un campeonato de acá para adelante, ese es el campeonato que yo juego, no juego antes de cuando vine. Yo estoy en el que ganamos 3 puntos y perdimos otros 3. ¿Qué tengo ver con lo que pasó antes? No tengo nada que ver”.

El portal quiso saber si el charrúa tiene algún mensaje para la hinchada. Sin embargo, cuando todos esperaban un parte de tranquilidad, Julio llevó todo al plano de la cruda realidad.

“Nada, no tengo que decir nada a los hinchas. Tenemos que hacer y no decir. El cuentero dice y dice y no pasa nada. Simplemente digo que los entiendo. ¡No estoy contento por cómo estamos!, explicó.

Al final se le pidió al nuevo timonel del Junior su concepto sobre el futuro del equipo. El tema de lograr que el ‘Rojiblanco’ salga de la última casilla y se meta dentro de los 8 primeros.

“No me quiero torturar, la clasificación es compleja. El calendario supuestamente más liviano está pasando y después vamos a jugar contra los 3 primeros. No hablemos más del pasado, eso es pasado. Ya está”, concluyó.

También te puede interesar…

Al final de la fecha 12, Junior volvió a quedar último de la Liga Águila








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias