20 abril 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

“Tengo miedo con Rangel. No puedo hacer milagros”


Julio

Julio Comesaña habló por primera vez de la situación de Michael Rangel. Para él, no está relegado. Simplemente que en Junior hay que “tomar decisiones difíciles”.

Parece que para el estratega uruguayo la decisión está tomada. Michael Rangel no tendrá el protagonismo que desea mientras estén en el plantel Roberto Ovelar y Bernardo Cuesta.  El ex Millonarios no tendrá un lugar en el primer equipo del ‘Tiburón’.

“Jugamos con un delantero y el otro está en el banco. No hay más. Elegí Ovelar y Cuesta porque tenían más competencia. A Rangel tengo que verlo en la Copa Águila”, explicó.

Comesaña dijo que deben tomar decisiones difíciles. Recordó que él no fue quien armó el equipo, pero trata de hacer lo mejor con lo que tiene. Una de esas determinaciones incómodas que tomó fue la de hacer un lado a Michael Rangel. No pudo encontrarle un lugar en el equipo.

“Lo tengo claro.  Él es un delantero que hay que llevarle la pelota dentro del área y jugarle el juego que necesita. Me da cosa con él, así como con los que no juegan. Pero no puedo hacer milagros”, sentenció.

Sin embargo, Julio trató de que se entendiera esto como una decisión “obligada”. En el equipo ninguno es un “cero a la izquierda”. Quiere verlos jugar a todos, pero no puede abrir más espacio donde no los hay, según dijo.



Anuncio



“No quiero descartar a nadie porque se me ocurre a mí que el jugador no sirve y entonces me dicen que es que no lo vieron porque solo jugó 20 minutos. No podemos dejar a los jugadores así no más”.

De esta manera, al ariete no le esperan los mejores días con el Junior. El charrúa ya se decantó por otras variantes y el rol de Rangel solo será secundario. A no ser que algo extraordinario ocurra, Bernardo Cuesta y el ‘Búfalo’ tendrán el protagonismo en la ofensiva del Junior.

También te puede interesar…

Alberto Gamero no la pasa nada mal tras su salida del Junior








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias