18 abril 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

“Me gustó el equipo hasta que hice los cambios”


Julio

Para sorpresa de muchos, Julio Comesaña declaró en rueda de prensa que le gustó el partido de Junior frente a Patriotas.

El estratega uruguayo se declaró “satisfecho” por el rendimiento del Junior en el frío 0 – 0 contra los boyacenses. Lo único que le preocupo fue lo que ocurrió luego de que el hizo las variantes en el partido. De resto, dijo sentirse tranquilo con lo que mostró el ‘Tiburón’.

“Nosotros debimos ganar el partido. Me voy tranquilo porque me gustó lo que hizo el equipo. Yo quería tener un mediocampo más equilibrado. A mi me gustó lo que vi en cancha. Fuimos creciendo de a poco hasta que hice los cambios. Ahí se diluyó el trabajo”.

Precisamente Julio le dedicó un capítulo a parte al tema de las variantes. Se le cuestionó al charrúa por realizar los cambios a falta de 20 minutos para el pitazo final.

“Uno se demora en hacer lo cambios porque quiero tomar las mejores decisiones. Yo estaba tratando de leer un partido muy complicado. Cuando hice los cambios todo se fue a un ritmo que yo no quería”.

Varios jugadores se vieron con un estado físico preocupante. Entre ellos se refirieron al rendimiento de Yony González y Faber Cañaveral. En todo caso, Comesaña los defendió por la falta de competencia a lo largo de 2017.

“Hay que buscar alternativas para seguir trabajando con los jugadores que no están en forma. Hay que ayudarlos a que vuelvan a recuperar su nivel. Aquí todos tienen que estar al nivel del reto por el que estamos atravesando”.



Anuncio



El nuevo timonel del club quería ver a un equipo más sereno. Que tocara la pelota y se hiciera con la posesión del balón. En todo caso reconoció que Patriotas planteó un buen enfrentamiento. Segun él, los boyacenses hicieron mucho más complicado lo que se había planeado.

“Actitud sin cerebro no sirve para nada. Patriotas fue un equipo muy ordenado y no podíamos salir a atacarlo así como lo hicimos al final. Entendí el afán del equipo por ganar. Menos mal no nos cobraron”.

Finalmente, Julio habló sobre el tema de la clasificación y lo complicadas que se pusieron las cuentas para el equipo. Por el momento, decidió evadir ese tema y habló sobre la importancia que hay ahora en su trabajo para que el equipo vuelva a la senda de la victoria.

“Yo nunca desprecié la posibilidad de buscar la clasificación. Me preocupa que no podamos ganar y que no podamos seguir aspirando. No podemos seguir perdiendo porque a punta de derrotas no nos podemos recuperar. Mi interés es saber a fondo que es lo que tengo para saber cómo vamos a jugar”, finalizó.

También te puede interesar…

Un Junior sin ideas volvió a dejar escapar puntos en casa








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias