20 agosto 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

“Lo de ‘Teo’ no me preocupa, me preocupa la rodilla de Jéfferson Gómez”


Julio Comesaña

Una vez más, Julio Comesaña dejó en rueda de prensa todas sus impresiones de un juego más del Junior de Barranquilla. Esta vez, el tema central no fue la victoria del equipo o el rendimiento goleador de Yimmi Chará. Dos lesiones preocupan y mucho al charrúa.

La primera y obligada pregunta era el estado médico de ‘Teo’ Gutiérrez y Jéfferson Gómez. Uno preocupa por su tobillo y el otro por su rodilla. De los dos, el que parece más grave es el defensor central. Al parecer, sus ligamentos estarían comprometidos.

“De Teófilo me han dicho que fue un fuerte golpe en el tobillo, pero no se ha inflamado. Eso quiere decir que no sería tan grave. Lo que sí me preocupa es la rodilla de Jéfferson Gómez. Ya le están haciendo todos los estudios y ahí veremos que pasa. Ojalá no sea nada grave”.

Luego de eso, Comesaña dijo que la forma en que volvió a ganar Junior le pareció sorpresiva. Su equipo fue muy efectivo con las opciones que tuvo. De cinco llegadas claras al arco, tres se fuern al fondo de la red. Eso dejó satisfecho al timonel del ‘Rojiblanco’.

“Nosotros empezamos ganando de forma muy sorpresiva. Hasta yo quedé sorprendido con la actuación. Me había volteado y el rumor de la gente me hizo voltear de nuevo a ver la jugada. Cuando vi, ya Teófilo estaba enfilado para rematar al arco. Sin duda alguna, seguimos mostrando poderío y eso me gusta”.

Por último, Julio Avelino se refirió al regreso de Jonathan Ávila y de Jorge Arias. El primero volvió luego de una semana de estar por fuera del equipo tras sufrir un golpe en el pasado duelo contra Millonarios en Liga. El segundo, volvió luego de estar apartado de la competencia por casi un mes y medio.

“Este es el fútbol. Hoy recuperamos dos jugadores como Jonathan Ávila y Jorge Arias, pero volvimos a quedar sin dos jugadores. De todas formas, me alegra que hayan vuelto porque son importantes para nosotros. Lo importante es que tenemos de donde escoger porque todos están a la altura. Eso es muy motivante”, concluyó.

También te puede interesar…





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias